BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 16 de mayo de 2010

¡Volvemos!

.
¡Tras tres meses exactos sin entradas, regreso cargada de ilusión! Como ya sabéis (o eso espero) tengo varios blogs, y el que más me ocupa es el de
Yes 2 Asian, que actualizo a diario. Además, tengo también, como el resto del mundo, una vida, y es muy fácil pensar: "ya lo haré mañana" y ver cómo pasan las semanas sin escribir ni una sola línea. A eso le agregamos que he pasado una temporada en la cual apenas he visto películas. Ahora estoy haciendo de nuevo un curso de cine asiático, con lo cual tendré material para seguir comentando. Mi deseo es hacer de éste un blog tan completo como el de Yes 2 Asian, que sea un referente a la hora de dar a conocer el cine asiático (algo realmente difícil, teniendo en cuenta la calidad de algunos blogs que siguen religiosamente el cine en Asia). Además, por problemas con el diseño me he mudado a una nueva dirección, aunque todavía es de blogspot. Dicho lo cual, en breve comenzaré a comentar nuevas películas. ¡Un abrazo y gracias por seguir leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails