
El corto dura apenas quince minutos, pero es fantástico en cuanto a las expresiones faciales, y al no contar con palabras tiene que hacer uso de la música. Esta película trata de acercarnos al amor puro, sin distinguir entre sexos. Está financianda por una de las asociaciones de gays de Corea del Sur y los beneficios de su recaudación van destinados al proyecto "Friends."
Sólo le reprocharía una cosa a la película, y estoy segura de que no soy la única: la parte fantástica donde se ve a una especie de hada que para el tiempo en el autobús y se pone a cantar, resulta un poco fuera de lugar. Como irrelevante. La intención era claramente añadirle un matiz mágico y dulce a la historia, pero queda un poco....no sé; que no viene del todo a cuento. Sin embargo, el cambio de colores (de la oscuridad inicial que siente Min-soo a el cambio de colores cuando se enamora), es encantadora.
El corto se estrenó en Corea del Sur en Noviembre de 2008, y puede descargarse aquí.
*Idea principal: el primer amor, desde un punto de vista mágico, y eliminando el punto de vista del género (lo cual me encanta). El tiempo se para, el corazón palpita. Todo cambia de color en un trivial instante para el resto del mundo, pero inolvidable para tí.
* web oficial.
Boy Meets Boy en Facebook.
¿Acaso el arcoíris es tal vez un leve guiño a la bandera de los gays?



No hay comentarios:
Publicar un comentario